9 noviembre, 2016

Nosotros

img_1403

Cribas y Equipos Industriales S.A. de C.V.

Es una empresa fundada hace más de 50 años, especializándose en la fabricación de mallas de acero comercial y acero inoxidable para cribadoras y tamizadoras. Así mismo somos fabricantes de filtros para la industria automotriz y eliminadores de niebla para industrias química, petroquímica, de refinación, procesamiento de gas y en los procesos de destilación.

Somos distribuidores exclusivos en México de Equipos, Refacciones y Accesorios en Sistemas de Trituración, Cribado, Separación y Secado de las marcas más importantes a nivel mundial como: Cribex®, Mexmister®, Matec®, Allgaier®, Mogensen®, Mozer®, Gosag®, Almo®, Cemco Turbo®, etc., lo que nos hace altamente competitivos y versátiles en el mercado Mexicano.

Adicionalmente somos distribuidores de vibradores neumáticos, eléctricos y electromagnéticos, filtros tipo cachaza para Ingenios, Bolsas colectoras de polvo y equipos de laboratorio granulométrico.

Nuestro objetivo principal es atender a nuestros clientes con la más alta calidad, buscando ser un socio de negocios, más que un simple “vendedor”, logrando así relaciones duraderas, honestas, transparentes y sobre todo lograr un ganar – ganar. Ponemos a su disposición más de 1,000 productos, entre mallas, equipos, refacciones y accesorios. Con nosotros podrá contar con la asesoría necesaria para determinar cuál es el producto más conveniente de acuerdo a sus necesidades.