SOBRE CRIBAS Y EQUIPOS

¿Quiénes somos?

Cribas y Equipos Industriales, S.A. de C.V. fue fundada en 1964, con la filosofía principal de proveer productos y servicios de alta tecnología a la industria relacionados con medios de filtración, cribado y trituración para todo tipo de materiales.
Estamos certificados bajo la Norma ISO 9001:2015 lo que nos permite trabajar de manera sistemática y enfocados en la calidad.
Nuestros sistemas de información nos permiten agilizar nuestros procesos administrativos y productivos y, ser la mejor opción de suministro en tiempo y costo para nuestros clientes.

Fachada2.jpg
 

MISIÓN

Proveer a la industria en general los medios y sistemas de filtración, cribado y separación de materiales ofreciendo soluciones integrales, mediante productos y servicios especializados y competitivos, con amplia experiencia en el ramo y con personal altamente calificado.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Cumplir con los requisitos del Sistema de Administración de la Calidad, con los del Cliente y con la mejora continua; mediante Objetivos de Calidad sujetos a revisión y evaluación para cumplir con el propósito y la estrategia, apegados al contexto de la Organización. Especializados y competitivos, con amplia experiencia en el ramo y con personal altamente calificado.

 

CARACTERÍSTICAS DE CRIBAS Y EQUIPOS

Nuevos estándares de la industria

VALORES

OB82160.jpg

Compromiso · Integración · Honestidad · Respeto

RESUMEN DE PROCESOS

Captura de Pantalla 2020-06-10 a la(s) 7

Trituración · Cribado · Separación · Filtración