EQUIPOS ALLGAIER®

En conjunto con Allgaier® ofrecemos equipos  con los que garantizamos la satisfacción completa gracias a sus materiales de primera mano, última tecnología y equipo altamente calificado.

Logo_Allgaier_Group1.0.png
GSort.png

CRIBAS MOGENSEN

Equipo para el clasificado por vibración de todo tipo de materiales a granel.
La criba Mogensen utiliza hasta 6 mallas colocadas escalonadas por pisos, permitiendo obtener hasta 7 productos distintos en función de la curva granulométrica. La criba Mogensen está mejor capacitada para tratar materiales húmedos y mojados que las cribas convencionales.

MESAS DENSIMÉTRICAS

Las mesas densimétricas GOSAG consiguen rendimientos altamente eficientes en la separación por densidad.


ALLGAIER MOGENSEN dispone de una planta de ensayos a disposición de sus clientes para realizar pruebas que garanticen los rendimientos, eficacias y capacidades deseados.


Esta tecnología se aplica con gran éxito en numerosos sectores de la industria tales como la industria química, la maderera o el reciclaje de distintos materiales (compost, residuos de demolición, aluminio, etc.)

Criba Mogensen.png

TAMIZADORAS

Clasificado/ tamizado de materiales a granel en todos los sectores industriales. Sistemas de clasificación al más alto nivel de tecnología para productos finos y ultrafinos.

Hoy en día, ALLGAIER es el mayor fabricante de tamizadoras de Europa y uno de los líderes a nivel mundial.

Secado y enfriado.png

EQUIPO DE SELECCIÓN ÓPTICA

M Sort.png

El MSort es un equipo de clasificación optoelectrónico con el cual es posible remover componentes extraños de mezclas de materiales que hasta ahora eran imposibles de clasificar, obtener productos de alta calidad y abrir nuevos mercados.

Desarrollado en Wedel (Alemania), la clasificación con este equipo se realiza en base a las características ópticas de los diferentes materiales presentes en la mezcla como por ejemplo color, brillo, transparencia o forma.

Eficientes en casi todos los sectores industriales.
 

Debido a detalles en su construcción y a una gran variedad de alternativas opcionales, permitediseñar procesos altamente productivos.

EQUIPOS DE SECADO Y ENFRIADO

EQUIPOS DE LAVADO

Equipos desarrollados para lavar arenas y recuperar la mayor parte del agua usada en dicho proceso. También empleadas en el lavado de minerales, reciclaje, saneamiento de ríos y lagunas, recuperación de la bentonita, usada para hacer cimentaciones, y para el lavado de la remolacha, usada para producir azúcar.

 
APT_Vibrationssiebmaschine_Vibrall_Slider_3.jpg
Plantas-de-lavado.png